Junín: Intervienen matrimonio de policía y este se fuga dejando sola a la novia

El establecimiento donde se llevaba a cabo la boda no contaba con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.

¡Para no creer! Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) estaba celebrando su matrimonio en un centro campestre ubicado en la región de Junín, pese a las medidas de seguridad sanitarias dispuestas por el Gobierno para prevenir el contagio del coronavirus

Fueron los agentes de fiscalización de la provincia de Convención quienes impidieron que esta boda se realice el último sábado debido a que este tipo de encuentros están prohibido al ser un foco de contagio del COVID-19.

Esta unión entre marido y mujer se iba a llevar a cabo en “La casa del chef”, un local ubicado en el distrito de Nueve de julio. El novio identificado como Carlos Conde Loayza, brigadier PNP y su futura esposa decidieron realizar esta celebración sin importarles las medidas restrictivas para frenar la propagación de esta pandemia.

Dentro de este establecimiento los agentes del orden encontraron varias cajas de cerveza que estaban a punto de ser consumidas por los asistentes. Además, se pudo apreciar la presencia de niños y hasta una mujer embarazada.

Tras notar la presencia de las autoridades el novio decidió darse a la fuga dejando sola a su pareja y sus invitados. Por otro lado, se dio a conocer que este local operaba sin ningún tipo de cuidado por las normas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud y tampoco contaba con la licencia de funcionamiento entregada por Defensa Civil.

Como se recuerda, Junín es una de las regiones que se encuentra bajo una cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno para mitigar el número de contagios por el COVID-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *