sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioJuliana a López Aliaga tras decir que no paga a trolls en...

Juliana a López Aliaga tras decir que no paga a trolls en Twitter: “A la Sunat tampoco”

M.T.

El excandidato presidencial, durante su participación en el programa conducido por Juliana Oxenford, recibió sarcásticos comentarios en programa emitido el último lunes.

Al empezar el diálogo López Aliaga aprovecho para disculparse con la periodista por sus declaraciones y riñas en su campaña presidencial.

“Pedir disculpas, primero. Yo no soy político. Soy un hombre que viene del mundo de la empresa, vine de una campaña muy agitada y he aprendido muchísimo en esa campaña. He tomado una decisión que es amor. Porky love”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Muñante sobre denuncia de Chávez contra Alva: “Que asuma las consecuencias legales” (noticiasfrecuentes.com)

En respuesta a ello, Oxenford respondió lo siguiente:

“¿Tiene un Hashtag? Porque sus trolls, sus defensores en Twitter, son increíble cómo se mueven. Hay toda una maquina ahí”.

Ante ello, el líder de Renovación Popular aseguró que no tener “trolls” no pagarle “un mango a nadie”, a lo que Juliana Oxenford no perdió la oportunidad para decirle que “a la Sunat tampoco”.

“Si quieres hablamos de eso (…) Yo vengo a entrevistas de todo tipo. Yo no me corro de ninguna entrevista porque la función de toda periodista es preguntar y eso me ayuda mucho. Pregúntame por la Sunat, del hotel, del tren, o lo que quieras preguntar para aclarar a los troles que me atacan y me difaman”, dijo el empresario.

Tras recordarle sus deudas que aún mantiene con Sunat, la periodista le explico que la controversia fue por los “excesos y licencias que se dio en una campaña que fue muy agitada, muy polarizada para inventar un amorío a Mónica Delta, y llamarla a ella una asesina”.

Asimismo, cuestiono el motivo para creer que hay cambiado a la espera que no sea para posicionarse en las encuestas, contestando el popular ‘Porky’, lo siguiente:

“Porque uno madura, uno en política es nuevo. No sabía cómo era este mundo y son excesos. Sí, lo reconozco”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular