martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoJuárez tras destitución del ministro de Salud: “¿Castillo está portándose bien porque...

Juárez tras destitución del ministro de Salud: “¿Castillo está portándose bien porque viene la OEA?”

La parlamentaria Patricia Juárez, criticó al jefe de Estado luego de destituir a Jorge López como titular del Minsa, luego de conocerse que trabajadores de la entidad depositaron alrededor de 100 mil soles a su expareja.

La integrante de la bancada de Fuerza Popular, aseguró que Pedro Castillo tomó rápidamente la decisión ante la futura visita de una delegación de la OEA al país, o para deslindar de Vladimir Cerrón, el cual sugirió al ahora exministro.

“Es la primera vez que Pedro Castillo concluye las funciones de uno de sus ministros por Twitter, ¿se trata porque es el ministerio de Cerrón y quiere deshacerse de su socio? , ¿está portándose bien porque viene la OEA?», twitteó.

Como se conoce, el exministro López es criticado luego que un informe periodístico revelara que 6 trabajadores del Minsa depositaron un total de 98 mil 400 soles en diferentes transacciones a Derby Apaza, madre de sus hijos.

Sumado a ello, se le deposito 70 mil dólares por parte del doctor Luis Quito, justificando que es por «la venta de un tomógrafo». Sin embargo, un día después de la transacción Apaza compró un departamento en Jesús María.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular