martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioJuárez sobre marcha ‘La toma de Lima’: El responsable de los daños...

Juárez sobre marcha ‘La toma de Lima’: El responsable de los daños será Willy Huerta y el Ejecutivo

La integrante de la bancada de Fuerza Popular, Patricia Juárez, afirmó que tanto el ministro del Interior y el Ejecutivo, serán los responsables de los daños ocasionados de la marcha llamada ‘La toma de Lima’, la cual intenta apoyar el gobierno de Castillo.

Asimismo, comento que frente al Parlamentos, están ubicados ciertos manifestantes, y que los anillos de seguridad no funcionan o «no quieren que funcionen».

«Manifestantes en este momento exactamente frente al Congreso, esto demuestra que los anillos de seguridad no funcionan o no quieren que funcionen. El directo responsable de los daños personales y patrimoniales será el señor Willy Huerta del Ministerio del Interior y el Ejecutivo en pleno», publicó en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, la marcha denominada ‘La toma de Lima’, fue convocada para este jueves 10 de noviembre a partir de las 2 p.m., no obstante, en horas de la mañana, ciertos manifestantes ya se encuentran en las afueras del Congreso.

De acuerdo a lo reportado, hubieron leves enfrentamientos con la fuerza pública, llevándose a lanzar una bomba lacrimógena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular