lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioJuancho Peña’ es protegido por ‘Las Fieras de Tahua’ para mantenerlo en...

Juancho Peña’ es protegido por ‘Las Fieras de Tahua’ para mantenerlo en la clandestinidad

Mujeres que son sus fans lo resguardan para que no sea encontrado por las autoridades.

Fieles fans de Juan Peña Arias, ‘Juancho Peña’, conocidas como ‘Las Fieras de Tahua’, estarían protegiendo y ayudando al cantante en la clandestinidad, en la que se encuentra desde la noche en que murieron 13 asistentes a la fiesta que amenizaba, en la discoteca ‘Thomas Restobar’ (Los Olivos).

El grupo de amigas, liderada por ‘Jazmín, la piurana’, le son incondicionales. Se conoció que el artista acudía a ellas para que, por redes sociales, difundan sus presentaciones, incluidas las que se realizaron en los meses de julio y agosto, durante el ‘Estado de emergencia’.

Además, amigos de ‘Juancho Peña’, que registran antecedentes policiales y estaban en la trágica fiesta clandestina, lo habrían ayudado a fugar del local ‘Thomas Restobar’ en plena intervención policial, la noche del sábado pasado.

Esa fecha, minutos antes de las 9 de la noche, un agente encubierto del Grupo Terna ingresó a la discoteca. Asistentes de dudosa reputación, al ver que tenía un arma de fuego, lo confundieron con un sicario que buscaba a su víctima. Sin embargo, efectivos del Escuadrón Verde subieron en apoyo de su colega y dijeron que se trataba de un operativo policial.

En ese momento, según uno de los participantes de la fiesta, ‘Juancho Peña’ se dirigió a una persona, al parecer el administrador del local, y le dijo ‘arréglalo’.

Momentos después, los policías fueron atacados con botellas de cerveza y un grupo de mujeres, alentadas por algunos hombres, corrieron en estampida hacia la puerta donde 13 personas murieron aplastadas.

La misma fuente nos reveló que ‘Juancho Peña’ aprovechó que los policías abrieron la puerta y mientras rescataban los cuerpos, huyó confundiéndose entre el público.

De otro lado, anoche Job Luque Ayala, administrador de ‘Thomas Restobar’, fue puesto a disposición de la Fiscalía por la muerte de 13 personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular