domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioJóvenes acaban con la vida de su padrastro que abusaba de su...

Jóvenes acaban con la vida de su padrastro que abusaba de su hermana menor

M.T.

En Estados Unidos se dio a conocer el caso de dos hermanos acusados de matar a golpes a su padrastro, luego de saber que este abusaba de su hermana menor de 9 años.

Los detenidos, quienes fueron identificado como Alejandro Treviño, (18 años) y Christian Treviño (17 años), golpearon a Grabriel Quintanilla hasta acabar con su vida, contando con ayuda de su amigo Juan Eduardo Meléndez.

El cuerpo del abusador de 42 años, fue arrojado a un terreno baldío de McAllen. Según lo informado por el Departamento de Policía de Pharr, los detenidos no contuvieron su enojo tras saber del aberrante abuso de su padrastro con su pequeña hermana.

LEE TAMBIÉN: Mininter propondrá que robo de celulares sea considerado hurto agravado (noticiasfrecuentes.com) 

“Cuando los hermanos Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla abandonó el lugar a pie”, indicaron.

Además, el padrastro fue agredido por tercera vez, en la cual fue golpeado por una manopla de bronce, ocasionando un traumatismo craneal severo. De acuerdo a lo informado por las autoridades, el sujeto estaba vivió cuando fue abandonado.

Christian Treviño y Juan Eduardo Meléndez, fueron detenidos por asesinato a su padrastro, el cual tenia orden de arresto por abusar de una menor de edad. Asimismo, el amigo de los detenidos es acusado de ser participe en la agresión agravada.

Luego de conocer el abuso, familiares de los detenidos crearon una petición en Change.org. para liberar a los jóvenes: Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana».

Cabe mencionar que, la petición supero las 200 mil personas. Cada joven fue detenido bajo fianza de por lo menos 1 millón de dólares por el asesinato del padrastro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular