martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioJoven que agredió a sereno de Miraflores anunció demanda y pide garantías...

Joven que agredió a sereno de Miraflores anunció demanda y pide garantías para su vida

El sujeto identificado como Ramiro Alonso Dibós decidió poner una demanda en contra de la Municipalidad de Miraflores. “Voy a denunciarlos por tener un personal así”, indicó.

El joven identificado como Ramiro Alonso Dibós, quien fue grabado agrediendo a un sereno de Miraflores, anunció que presentará una demanda contra la Municipalidad del distrito, luego de que, según aseguró, recibiera amenazas por parte del agente.

Dibós señaló que tras el hecho, se disculpó con el sereno y hasta se habrían abrazado a manera de reconciliación, en presencia de policías.

No obstante, horas después el sereno lo habría llamado para amenazarlo y proponerle un encuentro para solucionar sus diferencias a golpes.

“Me llamó para decirme que quería encontrarse en El Faro a las 11 de la mañana para agarrarnos a puñetes o a balazos, cosa que yo no acepté”, mencionó.

Explicó que su demanda no solo será contra el agente municipal, sino también contra la comuna. “No me queda otra cosa que hacer todo esto por lo legal, voy a pedir garantías, voy a denunciar a la Municipalidad de Miraflores por tener personal así y denunciaré al sereno”, sostuvo.

Por otro lado, el modelo televisivo negó que haya estado incumpliendo las medidas del Gobierno frente a la pandemia, y dijo que sí tenía la mascarilla puesta al momento del hecho, si no que se la habría bajado para conversar con el agente.

Asimismo, comentó que abofeteó al agente de Serenazgo porque este le habría mentado la madre en reiteradas oportunidades.

“No estuvo bien, estoy completamente arrepentido de haberle pegado, pero no me arrepiento de haber defendido el honor de mi madre. Es acción y reacción”, dijo.

Respecto a la denuncia que la municipalidad entablará en su contra, Dibós manifestó sentirse tranquilo, ya que ha consultado con su abogado y la querella no procedería. “No hay pena de cárcel por tocar a un sereno, ya que no es un efectivo policial”, señaló.

En medio de sus declaraciones, los medios le consultaron sobre las anteriores denuncias en su contra por agredir a policías y a un ciclista.

El hombre justificó su violento comportamiento asegurando que en todas esas ocasiones, él respondió en su defensa porque las otras partes, según él, lo atacaron primero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular