Joven insulta y discrimina a serenos tras ser acusada de robar celular: “cholos bajados del cerro”

“Van a ver con mi mamá, cholos bajados del cerro” señaló la joven que se resistió a la intervención. La intervenida reporta un historial de conductas violentas,

Una joven fue intervenida por serenos al ser acusada de insultar a serenos en la urbanización La Estancia, distrito de La Molina, y de robar el celular a un conductor de taxi. La intervenida reporta un historial de conductas violentas.

En un video difundido por el matinal muestra el momento de la intervención ocurrida en la cuadra 2 de la avenida Raúl Ferrero. La mujer puso resistencia para ser trasladada a la comisaría por lo que procedieron a colocarle esposas.

“Van a ver con mi mamá, cholos de m… cholos bajados del cerro. Sáquenme esto, sáquenme esto”, gritó Ariana Aliana Freyre Rodríguez. “Sáquenme esto. Me está lastimando. Ahí va a estar mi abuelo y peor va a ser para ti, cholo de m… Mi abuelo te va a sacar la … cholo”, añadió la joven de 22 años.

César Gentille, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de La Molina, indicó que el propietario del vehículo denunció que la joven le sustrajo el equipo móvil. “Según refiere la víctima, cuando procedía a brindarle el servicio de taxi esta le sustrae rápidamente su celular del vehículo”, indicó.

“Puso resistencia al momento de llevarla a una dependencia policial. En esas circunstancias procedió a tratar de intimidar y amenazar a personal de serenazgo”, explicó el gerente. El noticiero detalló que, una vez que la joven llegó a la comisaría de Las Praderas se confirmó que reportaba otras intervenciones, entre las que figura una denuncia por violencia física.

Un caso parecido ocurrió en Magdalena. Vale recordar que la Segunda Fiscalía Penal del citado distrito abrió investigación preliminar de oficio a Arón José Cotrina Gómez (23), quien insultó a miembros de Serenazgo de esa jurisdicción, mientras paseaba a su mascota sin usar mascarilla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *