sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioJoven detecta que error en foto de su CV y así lo...

Joven detecta que error en foto de su CV y así lo estuvo enviando

M.T.

En Tik Tok se volvió viral un hecho que causo asombro en los usuarios, luego que una joven cuente el error que cometió al realizar su CV, que le habría costado la pérdida de ofertas laborales.

La usuaria que estaba en búsqueda de trabajo, entro a la web donde había elaborado su currículum para realizarle unas mejoras, no obstante, no se había percatado que, al hacerlo, cometió un gran error.

LEE TAMBIÉN: Abogada enseña a reclamar un reembolso del cuádruple de dinero a una aerolínea (noticiasfrecuentes.com)

En vez de colocar su foto en su CV, por equivocación adjunto una imagen de un meme viral. Según la joven, con dicha imagen no habría logrado conseguir un nuevo empleo, ya que, pudo haberse tomado como burla.

Al percatarse de su equivocación, la usuaria grabó un video donde se observa la pantalla en tanto relataba lo que había pasado: “Muy aparte de que no sé hacer un currículum. Con razón yo decía ‘¿por qué nadie me llamará?”, se lee en la descripción del video.

Los usuarios en la plataforma, rápidamente se animaron a comentar anécdotas parecidas en la sección de comentarios, notándose que muchas personas han cometido errores al mandar su CV.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular