sábado, febrero 4, 2023
No menu items!
InicioInicioJosé Williams responde a Castillo: “Moción de vacancia continuará procedimiento correspondiente”

José Williams responde a Castillo: “Moción de vacancia continuará procedimiento correspondiente”

El presidente del Parlamento, José Williams respondió jefe de Estado tras devolver la moción de vacancia presidencial, argumentando que esta «incompleta».

Mediante el oficio 170-2022-2023-ADP/PCR, Williams indicó que «la devolución» del documento no esta establecido ni en la Constitución o en el Reglamento del Congreso, razón por la cual, el proceso continuará firme.

«Me dirijo a usted con su escrito remitido hoy al Congreso de la República, suscrito conjuntamente con su abogado defensor, para manifestarle que la devolución contenida en dicho documento no se encuentra prevista en la Constitución Política ni en el Reglamento del Congreso», expone el oficio.

«Por consiguiente, considero oportuno indicarle que la Moción de Orden del día 4909, que plantea el pedido de Vacancia de la Presidencia de la República, continuará el procedimiento parlamentario correspondiente», acotó.

Por lo cual, el titular del Parlamento mando por segunda vez el documento de la moción de vacancia contra Pedro Castillo, afirmando que si están «los fundamentos de hecho y de derecho».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular