viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioJorge Muñoz sobre reapertura de discotecas y bares: “No se ha visto...

Jorge Muñoz sobre reapertura de discotecas y bares: “No se ha visto para la fase 4 y creo que se va para el próximo año”

Jorge Muñoz indicó que por el momento no se tomará en cuenta, ya que “son espacios muy cerrados donde la gente va a estar muy cerca”.

Jorge Muñoz fue consultado por el pronto inicio de la fase 4 en la reactivación económica y saludó la decisión tomada por el Estado peruano que vienen impulsando el crecimiento del país de manera gradual con algunas actividades que ya se encuentra a disposición de las personas y cuentan con las medidas de bioseguridad ante el coronavirus

“Creo que lo que ha dicho la ministra de Economía, María Antonieta Alva, es algo muy prudente, una reapertura o reactivación de la misma fase, pero gradual. No todo lo que estaba programado puede hacerse a la vez. Veía también, hace un momento, el tema relacionado a las discotecas y los bares, que son espacios muy cerrados donde la gente está muy cerca”, mencionó el alcalde de Lima.

“En definitiva este tipo de lugares para el entretenimiento de las personas, no se está visto para la fase 4 y que va para el próximo año de todas maneras”, señaló el burgomaestre, quien ha se encuentra trabajando en conjunto con el Arzobispado para las actividades del mes de octubre.

“Hay que cuidar que no se produzca este rebrote, hay mucha preocupación entre los técnicos y los infectólogos del Minsa, porque están mirando la realidad de Europa y ahí se está viendo que hubo este rebrote y es algo que se tiene que evitar”, agregó el representante de la comuna Limeña.

Cabe mencionar que, Muñoz, hizo un llamado a la población para que sigan tomando conciencia y a pesar de que ya estamos en primavera, se siga usando las mascarillas y optando por el distanciamiento social cuando acudan a las playas. “Cuando se vaya utilizar un espacio público como puede ser la playa, tienen que haber, de todas maneras un aforo, un distanciamiento, una situación donde no haya congestionamiento de gente, porque es ahí donde se producen los contagio”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular