miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioJorge Montoya sobre vacancia: “Estoy convencido que triunfará el patriotismo”

Jorge Montoya sobre vacancia: “Estoy convencido que triunfará el patriotismo”

El parlamentario Jorge Montoya, se mostró seguro que la moción de vacancia presidencial logrará conseguir los votos necesarios, luego de las revelaciones del exjefe de la DINI, José Fernández Latorre que comprometen al mandatario Castillo en actos irregulares.

Asimismo, indicó que el jefe de Estado «afianza su presunta culpabilidad en la organización criminal», de Palacio al no presentarse en la citación de parte del Congreso para participar en la sesión donde se debatirá y votación de la vacancia en su contra.

«Esta vacancia que será debatida demostrará de que lado de la historia como país estaremos. Estoy convencido que triunfará el patriotismo para defender nuestra nación de las lacras corruptas que están por ahora en el Gobierno saqueando las arcas del Estado que el pueblo llena con sus impuestos», twitteó.

«Es decir, le están robando directamente al pueblo. No más corruptos en un país de honestos», acotó.

Como se conoce, el exjefe de la DINI, José Fernández Latorre aseguró que jefe de Estado le solicitó sacar del país Bruno Pacheco (exsecretario general del despacho presidencial), Bruno Pacheco y sus sobrinos, Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, cuando tenían requisitoria, a lo que el exfuncionario se negó.

De igual manera, comentó que Rubdel Oblitas, sobrino de Castillo Terrones, le solicitó 100 mil soles para evitar que Latina difunda un reportaje que lo «dañaba».

Ante ello, Fernández Latorre sostuvo que Pedro Castillo debe afrontar las consecuencias de sus actos, que cometió en su gestión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular