viernes, mayo 20, 2022
No menu items!
InicioInicioJorge Montoya: “Al paso que va, Pedro Castillo no concluirá su mandato”

Jorge Montoya: “Al paso que va, Pedro Castillo no concluirá su mandato”

M. T

Mediante una entrevista con Exitosa, el congresista Montoya tras presentarse la moción de vacancia presidencial, aseguró que el mandatario Castillo “al paso que va” no podría culminar su mandato de 5 años.

“Al paso que va, no, tiene que hacer un giro de 180 grados y decir ‘vamos por la gobernabilidad del país, a solucionar los problemas económicos que tiene el Perú, a darle la estabilidad para que se pueda seguir caminando’”, puntualizó.

LEE TAMBIÉN: Bermejo: “¿Dónde está el dinero que Alberto Fujimori le robó al país?” (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, manifestó que, si mientras no subsane sus errores, no habrá otra alternativa que el retiro de su cargo.

“Nosotros estamos desde el Congreso defendiendo los ejes democráticos que tienen que tener el país para seguir sobreviviendo; estamos haciéndole ver que es necesario hacer un cambio”, sostuvo.

Además, aclaró que la moción de vacancia no representa una “lucha de poderes” o un “capricho” por parte del Legislativo, sino más bien forma parte del ejercicio del control político.

“Lo que estamos haciendo es ejerciendo un control político, un poco más fuerte, directamente hacia él, diciéndole que está equivocado en la política que está llevando a cabo, que sigue poniendo a gente que no corresponde en el Gabinete y que eso puede causar mucho daño al país”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular