lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioDeporteJefferson Farfán visita a niños en Puente Piedra y recibe ola de...

Jefferson Farfán visita a niños en Puente Piedra y recibe ola de críticas

Delantero de la selección peruana se sumó a iniciativa de ONG ‘La Casa de Alejita’, pero no imaginó que recibiría una ola de críticas en su contra.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, ha participado con su mejor actitud de una campaña de ayuda dirigida a los niños de Puente Piedra, organizada por su amigo de infancia, Roberto Guizasola. Lo que no imaginó es recibir una ola de críticas por jugar una improvisada ‘pichanguita’ junto a otros niños del lugar.

Roberto Guizasola agradeció, desde sus redes sociales, la colaboración de su amigo en su ONG, ’La Casa de Alejita’. “Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores amigos Jefferson Farfán y José Carlos Zegarra tienen la misma pasión que uno para retribuir lo que el fútbol hizo con nosotros y al grupo de personas que me acompaña desde el inicio en el Proyecto muchas gracias”, dijo el jugador desde su cuenta de Instagram.

“Que la alegría de los niños nunca se apague. Sin estudios, no hay fútbol. Gracias”, finaliza el amigo de Jefferson Farfán, compartiendo fotografías donde tamb ién se puede observar a la madre de Paolo Guerrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular