martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioJavier Palacios es designado como nuevo ministro de Trabajo en reemplazo de...

Javier Palacios es designado como nuevo ministro de Trabajo en reemplazo de Martín Ruggiero

El nuevo titular de la cartera se venía desempeñando como viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.

El Poder Ejecutivo designó a Javier Palacios como nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, quien formará parte del Gabinete Ministerial que es liderado por Walter Martos, luego de que el Congreso de la República no otorgara el voto de confianza al expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano.

Palacios Gallegos reemplazará en el cargo a Martín Ruggiero, quien permaneció en la cartera por solo 19 días. Cateriano había sugerido la designación del joven exministro.

Javier Palacios se venía desempeñando como viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral.

El nuevo ministro es abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cuenta con más de 23 años de experiencia en el ámbito público y privado. Su labor ha estado orientada al diseño, implementación y gestión de proyectos vinculados con los sectores educación, trabajo, empleo y capacitación laboral.

Ha desempeñado los cargos de Director General de Calidad de la Gestión Escolar y Director General de Desarrollo de las Instituciones Educativas en el Ministerio de Educación.

También ha sido consultor del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y del Banco Mundial (BM) para el proyecto de fortalecimiento del proceso de verificación de las corresponsabilidades del programa Juntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular