miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioJaime Quito: “La lucha sigue y la única salida a la crisis...

Jaime Quito: “La lucha sigue y la única salida a la crisis es la Asamblea Constituyente”

El congresista Jaime Quito, manifestó que la lucha continua, considerando que la salida a la crisis es la Asamblea Constituyente, condenando las represiones que se realizan en las manifestaciones tras la destitución de Pedro Castillo.

Asimismo, el integrante de Perú Libre, ratificó su voto en contra de la vacancia el último miércoles, estando en contra de la decisión del Parlamento, hecho que llevo a Dina Boluarte asumir la presidencia de la República.

«¡Rechazo total al Golpe Congresal! La Asamblea Nacional de Perú Libre, rechaza el golpismo parlamentario que consumó sus aspiraciones con la vacancia de Pedro Castillo y el ascenso de Dina Boluarte a la presidencia», sostuvo.

De igual manera, Quito mostró su respaldo a las manifestaciones sociales en diferentes puntos del país, asegurando que las represiones es en medio de demandas legítimas.

«La lucha sigue en las calles y la única salida a la crisis generalizada es la vía de la Asamblea Constituyente. Asimismo, condeno la detención ilegal de Pedro Castillo, y exijo que no se repriman las manifestaciones populares antigolpistas», destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular