miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioJaime Bayly lamenta tragedia en Los Olivos: “El coronavirus no es un...

Jaime Bayly lamenta tragedia en Los Olivos: “El coronavirus no es un movimiento criminal”

El periodista Jaime Bayly se mostró muy conmovido con la muerte de 13 jóvenes en discoteca de Los Olivos, y criticó algunas medidas tomadas en la pandemia.

No se calló nada. Jaime Bayly suele dar que hablar con sus opiniones, y esta vez lo hizo al pronunciarse sobre la tragedia ocurrida en Los Olivos, donde 13 jóvenes perdieron la vida en una discoteca.

En su programa desde Miami, el periodista se mostró muy conmovido con el hecho que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Thomas RestoBar, y cuestionó cómo se llevó a cabo la intervención de la PNP.

Jaime Bayly consideró que la intervención de la Policía habría sido violenta, y aseguró que esta no tendría que haberse dado pues “era solo una fiesta de jovencitos el fin de semana”.

“Este es el resultado de entender el coronavirus como si fuera un movimiento criminal, una asociación ilícita para delinquir. Pero quien dicta esas leyes y normas profundamente estúpidas, es el gobierno”, agregó.

Jaime Bayly cuestiona al Gobierno por medidas en pandemia

Jaime Bayly también se dirigió al presidente Martín Vizcarra y tuvo fuertes palabras contra él, al responsabilizarlo por lo ocurrido. “Presidente Vizcarra es usted un incompetente, un inepto, no da la talla, y por culpa de su estulticia (ignorancia) han muerto esto 13 jovencitos peruanos”; dijo.

“Él (Vizcarra) manda a la policía a prohibir las fiestas y por eso ha ocurrido esta tragedia y no se da por aludido. Esto no hubiera ocurrido si el gobierno peruano tuviera el sentido común de dejar que los muchachos se diviertan el fin de semana”, señaló.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular