Irlanda esta en busca de Familias de Latinoamérica para que vivan en ese pais.

Si estas buscando en vivir en un lugar tranquilo con hermosos paisajes, este es el lugar perfecto para ti, Irlanda abre las puerta a todo Latinoamérica.

Los Beneficios para esta visa ayuda a muchos latinos a poder ingresar con facilidad.

Esta visa tiene entre sus atractivos que las personas que deseen pueden mudarse junto a su familia a Irlanda y recorrer todos los países de Reino Unido.

En términos del PIB esta pequeña Nación se considera como una de las más ricas en el mundo, lo que promete que tu inversión y calidad de vida está realmente garantizada frente a un buen ambiente económico.

Las personas que vayan a matricular a sus hijos en universidades irlandesas tendrán un descuento significativo de 50.000 €.

Recordemos que la educación superior en Irlanda es, sin duda alguna, una de las mejores calificadas en el mundo gracias a que las personas fortalecen su inglés o lo aprenden si es necesario. También tienen muy buenas puntuaciones en ranking internacionales.

Y muestra de ello es que dos de las mejores instituciones de educación superior del país están ubicadas en su capital, Dublín, y que es muy recomendadas para aquellos que tienen esa visión de empresarios.

Por eso, si te gustan los negocios, entonces debes estudiar en Trinity College en University College Dublin.

En ese orden, y dado los convenios que tiene Irlanda con Europa y el resto del mundo, sus egresados suelen trabajar en grandes compañías, en especial en las tecnológicas.

Bondades de vivir en Irlanda
De acuerdo con el Instituto para la Economía y Paz, Irlanda es el octavo país con mayor seguridad en sus ciudades y zonas rurales durante cualquier hora y día. Asimismo, es el decimosegundo en todo el planeta.

Es por ello que desde América Latina se mira con mucha emoción el poder vivir en un territorio con tantas cosas que buenas que repercuten en la vida diaria de las personas.

Asimismo, debes saber que los lugares más seguros de Irlanda están en los condados de Longford, Roscommon y Mayo. Por lo tanto, vivir en estos sitios te dará mucha tranquilidad a ti y a tu familia.

También hay muchas ofertas de trabajo para que tus familiares se desempeñen en principio en espacios como el turismo, restaurantes, hotelería y ventas.

En Irlanda hay muchas vacantes dado que la mano de obra es bastante escasa y suelen necesitar trabajadores calificados y no calificado en distintos campos laborales.

Y si te preocupan los servicios de salud, debes saber que es totalmente gratis para la gran mayoría de ciudadanos que no cuentan con los recursos económicos suficientes.

Pero si el Estado aprecia que tienen el dinero suficiente para pagar tu salud, te ofrecerá algunas atenciones básicas.

31 comentarios

  1. Buenas Tardes, será Un Honor Vivir en Irlanda. De Profesión soy CANTANTE CONTRATENOR SOPRANISTA y MASAJISTA TERAPÉUTICO. 😊Estoy Listo, con Mis Maletas PRESTO.

    1. Buenas noches! Me encuentro disponible para ir a Irlanda a trabajar, en lo que me necesite el país para laborar, disponibilidad inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *