IPYS rechazó críticas de Bermejo hacia medios de comunicación: “Afectan la cobertura periodística”

M.T.

Mediante un comunicado, el Instituto de Prensa y Sociedad rechazó las declaraciones del congresista Bermejo sobre la labor de medios de comunicación, comentando que su postura afecta la cobertura informativa.

“IPYS reclama por la actitud confrontacional y amenazante de Guillermo Bermejo contra la prensa, que afecta la cobertura informativa de eventos de interés público. También le recuerda que los medios de comunicación tienen el derecho y el deber de acudir a estos eventos para cubrir y preguntar sobre temas de interés de la ciudadanía”, se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN: Muñoz sobre declaraciones de Bellido respecto al gas de Camisea: “Es una forma de amenazar” (noticiasfrecuentes.com)

Como se sabe, el parlamentario de Perú Libre aseveró que los medios de comunicación informan de manera parcializada” y “no son respetuosos” respecto a los eventos que realizó el partido del lápiz.

Además de mencionar que “la mayor parte de la prensa tienen una posición sesgada frente al gobierno” y “no colabora con la difusión de material educativo”.

Guillermo Bermejo, en su paso por Junín a fin de realizar campaña para promover la Asamblea Constituyente, declaró lo siguiente:

“Ustedes tienen que aprender a respetar y dar la palabra a los actores, ustedes tienen la mala costumbre de editar lo que les interesa a su línea editorial y sacar los que le da la gana”, sostuvo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *