lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioIpsos: Presidente Castillo es desaprobado por el 66% y aprobado por el...

Ipsos: Presidente Castillo es desaprobado por el 66% y aprobado por el 26%

M.T.

En la más reciente encuesta realizada por Ipsos y publicada en un diario local, se expuso que el presidente Pedro Castillo cuenta con la aprobación del 26% de ciudadanos, mientras que el 66% lo desaprueba.

En base a los resultados a nivel regional, en el sur existe mayor aprobación al jefe de Estado continuando con los mismos índices del anterior mes, mismo caso que ocurre en el norte.

LEE TAMBIÉN: Montoya: Si vacamos a Pedro Castillo, va a haber sangre, heridos y muertos (noticiasfrecuentes.com)

No obstante, en el centro se registró un aumento en la aprobación al trabajo de Pedro Castillo como presidente, pasando del 20% al 26%, mientras que, en el oriente hubo una baja del 35% al 32%.

Por otra parte, en el sector urbano la aprobación es del 28% representando un alza del 3%, puesto que, en el mes de febrero era del 25%, en tanto, en el sector rural paso del 47% al 42%.

Respecto a la titular del Parlamento, continua su baja aprobación como en el caso de Castillo, al registrarse que el 20% de ciudadanos aprueba a María del Carmen Alva, en tanto, hay un 61% que desaprueba su gestión.

Acerca del Congreso, su desaprobación es superior a la aprobación que obtuvo en el mes de agosto del año pasado, disminuyendo de un 23% al 20% en este mes, siendo su rechazo del 70%.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular