Intervienen vivienda que celebraba quinceañero con hora loca en Madre de Dios

En la fiesta encontraron a 50 menores de edad y 20 adultos quienes iban vestidos de gala. Pocos asistentes portaban mascarillas o la usaban correctamente.

A pesar de las múltiples recomendaciones para mantener el aislamiento, las reuniones sociales se siguen llevando a cabo. Esta vez ocurrió en Puerto Maldonado, mientras se celebraba un quinceañero a lo grande con hora loca incluid Ante la queja de los vecinos, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino la vivienda, encontrando a 50 menores de edad y 20 adultos vestidos de gala. Además estaba el equipo que brindaba un show de entretenimiento con disfraces.

Lejos de lamentar el hecho, la madre de la agasajada se mostró sonriente y expresó improperios ante la prensa que seguía el caso. Por su parte, los agentes del orden manifestaron que ya habían aplicado las sanciones correspondientes contra los adultos responsables.

“Nuevamente incumpliendo con el protocolo de bioseguridad, ya se han puesto las papeletas correspondientes ya que no está respetando el aislamiento”, indicó el policía a cargo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *