viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioIntegrante del Partido de López Aliaga tiene una orden captura vigente

Integrante del Partido de López Aliaga tiene una orden captura vigente

Más problemas: La integrante del Partido de Rafael López Aliaga, Shirley Margot Revollar, fue sentenciada en Julio de 2018 por difamación ante la demanda de Gonzalo Giron Roman.

Se informó que el Poder Judicial le impuso el pago de 120 días de multas y 20.000 soles en reparación civil. Sin embargo, dicha sentencia no fue cumplida, ya que Revollar se fue del país en Noviembre del 2018 con destino a Argentina.

Pese a que lo establece como requisito obligatorio las normas electorales, la candidata no consignó en su hoja de vida la sentencia por el delito del cual es acusada. 

La candidata al congreso declaró ante América Noticias, desde Brasil donde se encuentra como refugiada política, que quería renunciar para no tener algún problema legal con la JNE en el futuro. Sin embargo, la organización política se opuso argumentando «Si yo renunciaba se caía la lista».

Cómo informaron los medios de comunicación, la integrante del partido de López Aliaga tuvo hasta dos encuentros violentos con Maritza Celis, trabajadora del Gobierno Regional de Madre Dios, en un mercado, dichos enfrentamientos fueron captados en video que datan del 2017.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular