sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaInfocorp: Conoce como revisar su historial crediticio

Infocorp: Conoce como revisar su historial crediticio

M.T.

Muchos ciudadanos están preocupados al encontrarse en Infocorp, por ello, en este artículo conocerá si forma parte de la lista negra, que evitan acceder a préstamos y créditos.

Cabe indicar que, Infocorp es un sistema de calificación, en el cual obtendrá una calificación positiva si cancela sus pagos a tiempo, caso contario, tendrá una negativa.

Infocorp es una marca de Equifax, cuyo sistema recopila información crediticia del SBS y fuentes adicionales, otorgando una calificación de acuerdo a la frecuencia de pagos.

LEE TAMBIÉN: Conoce cuándo y donde comprar pasajes baratos para vuelos nacionales e internacionales (noticiasfrecuentes.com)

REPORTE DE DEUDAS Y SCORE CREDITICIO

Es el documento con información de deudas registradas en Infocorp tanto de una empresa o empresa. Y si se pagas las deudas a tiempo su reporte será favorable al momento de evaluar la entrega de un crédito.

Además, el score crediticio es la calificación que predice la probabilidad del pago de sus deudas en los próximos 12 meses, aspecto tomado en cuenta por las entidades financieras.

CONSULTA DE DEUDAS EN INFOCORP

Para obtener su reporte de deudas, deberá ingresar al siguiente enlace: Obtén tu reporte de deudas Infocorp | Equifax Perú, realizando el pago de S/ 29.90

INFOCORP: NIVELES

  • Normal: nivel de deuda más frecuente, el ciudadano cuenta con menos de 8 días en mora.
  • Clientes con problemas potenciales (CPP): su período de mora entre 9 y 30 días.
  • Deficiente: deuda con un período entre 31 y menor de 90 días.
  • Dudoso: deuda cuyo período es menor a los 120 días.
  • Pérdida: personas con deudas que sobrepasan un período de 4 meses.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular