Infocorp: Conoce como consultar su reporte de deudas

M.T.

Infocorp es una central de riesgo, que almacena la información más completa de endeudamiento en el país, por lo cual, no solo cuenta con el registro de los deudores morosos, sino también el historial de crédito de todos los peruanos en el sistema bancario.

El reporte de deudas de Infocorp, sirve de gran utilidad para que los ciudadanos puedan conozcan el modo que vienen siendo evaluados por los bancos y demás entidades.

En caso, requiera saber su reporte de deudas y conocer su estado, podrá realizarlo pagando un costo en la plataforma Equifax, empresa de Infocorp.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay: Conoce las fechas del cronograma de pagos (noticiasfrecuentes.com)

Para ello, deberá ingresar a Equifax mediante el siguiente enlace: Obtén tu reporte de deudas Infocorp | Equifax Perú, en la cual tendrá que completar los campos con sus datos. Tras validar su identidad, podrás hacer el pago, para así estar listo tu reporte que será enviado a tu correo electrónico. 

En caso desee conocer su historial crediticio de manera gratuita, podrás hacerlo a través de la página web de Sentinel.

Para ello, deberás ingresar al siguiente enlace: https://misentinel.sentinelperu.com/pages/index.html , o mediante http://portal.sentinelperu.com/pages/index.html , ingresando sus datos personales.

Tras ello, le llegará un correo electrónico para poder verificar su información crediticia en la dirección que registrarte con tu usuario.

Al ser validada la información, podrá consultar su historial crediticio gratis con Sentinel, además de recibir en formato PDF en tu correo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *