jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioEconomíaInfocorp: Conoce como consultar su reporte de deudas

Infocorp: Conoce como consultar su reporte de deudas

M.T.

A fines del año 2021, la dueña de la central de riesgos Infocorp, es decir Equifax, se registró que 6 804 millones de ciudadanos no pagaron sus deudas en las entidades financieras.

Ante la reactivación económica se tenía previsto que la situación cambiaría, no obstante, aún muchos no han logrado estar al día en sus pagos.

¿CÓMO CONSULTAR MIS DEUDAS?

Para saber si esta registrado como un deudor moroso o ver su calificación en el sistema financiero, tendrá que ingresar al siguiente enlace: Reportes de deudas, Score Infocorp y estado financiero | Equifax

LEE TAMBIÉN: Bono 210: Conoce si formas parte del grupo de beneficiarios-LINK AQUÍ (noticiasfrecuentes.com)

Al estar en la plataforma, debe dar clic en “Iniciar sesión” para llenar los datos, seguido de ello, se le solicitará ingresar su correo electrónico y crear una clave, para poder validad su identidad, luego, tendrá que aceptar los términos y condiciones, para dar clic en “Continuar”.

Al haber culminado con ello, deberá entrar a su correo para ver si Equifax le envío un correo para activar su cuenta, tras activarla en la plataforma de Equifax, ingresará el correo y contraseña elegido, y finalmente podrá ver su calificación crediticia.

Es importante mencionar que, el score crediticio, muestra la probabilidad de pago de sus deudas en los próximos 12 meses, el cual es visto por las entidades financieras al evaluar la aprobación de un préstamo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular