lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioIndependencia: detienen a sujetos acusados de agredir a policías para evitar intervención

Independencia: detienen a sujetos acusados de agredir a policías para evitar intervención

Según la Policía, los cuatro hombres se encontraban bebiendo alcohol en pleno toque de queda.

Cuatro sujetos fueron detenidos la noche del domingo tras ser acusados de agredir a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), en el distrito de Independencia. De acuerdo con América Noticias, los hombres se resistieron a ser intervenidos cuando bebían alcohol en plena calle y en durante el toque de queda, en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

El informe señala que los detenidos golpearon a tres agentes cuando ocurrió la intervención a las once de la noche en el cruce de la calle Los Cafetos con la avenida 16 de marzo, en la urbanización José Gálvez.

Uno de los suboficiales sufrió una herida en el labio productos de los golpes recibidos. Para suturar la herida se le realizó vari Según los vecinos del lugar, los sujetos ingerían licor luego de haber jugado fulbito. Fueron los mismos residentes los que dieron aviso los policías de la comisaría La Unificada para que retiren a los hombres debido a que incumplían con el horario de inmovilización social.

No obstante, uno de los intervenidos en declaraciones a América Noticias negó haber agredido a un policía. Los detenidos fueron identificados como César Arroyo Barrientos, Erick Gonzáles Arriola, Junior Mejía Llanqui y Romel Barrera Otiniano.

El informe indicó que serán investigados por resistencia a la autoridad, agresión e incumplimiento de las normas sanitarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular