lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!
InicioInicioIncendio en SJL: Se reportan más de 200 damnificados por incidente en...

Incendio en SJL: Se reportan más de 200 damnificados por incidente en fábrica

M.T.

Numerosos daños materiales continúan registrando los vecinos en San Juan de Lurigancho después del incendio de código 4 ocurrido el día de ayer en una fábrica de disolventes. De acuerdo con ‘América Noticias’ los damnificados superan los 200 ciudadanos.

Según el Cuerpo General de Bomberos, dentro del almacén clandestino hallaron 200 barrilles llenos de thinner, junto con material inflamable, que terminaron ocasionado el daño a 30 hogares, y 2 heridos que presentan quemaduras leves.

LEE TAMBIÉN: Boluarte rechaza presunto audio de Montoya sobre buscar “cuota de sangre” (noticiasfrecuentes.com)

El lugar que simulaba ser una vivienda, era en realidad un lugar que trabajaba con el nombre de Química y Solventes Flores EIRL, según el Registro Único de Contribuyente.

Asimismo, el alcalde Jorge Muñoz indicó que el local no tenia licencia de funcionamiento, además que operaba al margen de la ley.

Debido a ello, al fin causo que 70 familias acaben perdiendo sus pertenencias y hogar tras el incendio, teniendo algunos que dormir en carpas donadas, y otros llevados a hoteles.

De igual manera, la titular del Ministerio de la Mujer informó que en trabajo con algunos ministerios e Indeci, empadronaran a los damnificados, a fin de encontrar solución a su pérdida material.

Por otra parte, el ministro del Interior explicó que todavía no se da con la identidad de los dueños del comercio, encontrándose “desaparecidos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular