Huánuco: capturan a suboficial de la PNP por pedir coima de 5 mil soles a su colega

El suboficial de la PNP exigía 5 mil soles a su compañero para no abrirle una investigación por haber provocado un accidente de tránsito.

Esta tarde la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Huánuco detuvieron al suboficial de tercera PNP Jhorel Danfer Fernández Ac De acuerdo a las investigaciones el agente ha sido denunciado por el suboficial PNP Jhyan Jorge Amador Remigio, quien presta servicios en la comisaría de Cayhuayna.osta por exigir una coima de 5 mil soles a su compañero.

Según la denuncia de Jhyan Jorge Amador el suboficial Fernández Acosta le exigía 5 mil soles a fin de no abrirle investigación en Inspectoría por provocar un accidente de tránsito.

Debido a ello, la Fiscalía inició una investigación del caso contra Jhorel Danfer Fernández. Cabe mencionar que en el 2019 el agente fue denunciado por presuntos actos de corrupción.

En aquella ocasión el oficial fue denunciado por civiles que aseguraron que le agente le exigía 50 soles para no llevarlo a la comisaría. El caso fue archivado por el Ministerio Publico.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *