sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoHuancayo: Menor de 5 años fallece tras ser atacado por más de...

Huancayo: Menor de 5 años fallece tras ser atacado por más de 30 perros

M.T.

En Huancayo, un niño de 5 años murió luego de ser atacado por más de 30 perros, momento donde sus padres fueran al río para lavar ropa y reciclar ciertos objetos a fin de conseguir dinero.

Según lo informado por medios regionales, el acto sucedió en San Jerónimo de Tunan, luego del ataque, el niño de 5 años fue internado por las mordeduras que recibió, siendo llevado al Hospital El Carmen. Lamentablemente el menor falleció el domingo por la tarde.

LEE TAMBIÉN: Pareja no dejo que salida del mar le arruine la boda en pleno tsunami en Chancay (noticiasfrecuentes.com)

De igual manera, su hermanda de 14 años fue atacada por los canes, la cual sufrió la amputación de su oreja izquierda, por las graves mordeduras que recibió.

Según los medios, ambos menores al ser rodeados por los perros fueron atacados, sin embargo, fue el menor de 5 años quien sufrió heridas, a pesar que los padres intentaron ahuyentas a los perros.

Abel Cantorin e Hilda Espíritu, padres del menor fallecido, solicitan apoyo para solventar los gastos médicos, al no tener el dinero suficiente, quienes se dedican al reciclaje.

“He perdido a mi pequeño. (…) Queremos un apoyo económico. Nosotros no tenemos instalaciones básicas, no tenemos luz ni desagüe, por eso fuimos a lavar la ropa al río. No sabíamos que había perros y han atacado a mis niños”, manifestó al padre a ‘Noticias con calle’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular