sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioHuancayo: hombre que da positivo a COVID-19 agrede a policía

Huancayo: hombre que da positivo a COVID-19 agrede a policía

El sujeto trató de evitar que los efectivos lo detuvieran, pero fue apresado y llevado a la dependencia. Podría afrontar cargos por su acción.

Un hombre de 18 años de edad fue intervenido en la ciudad de Huancayo por la Policía Nacional del Perú. Esto se realizó debido a que el sujeto caminaba por la vía pública en estado de ebriedad durante el horario de toque de queda.

Él se encontraba en compañía de su madre, quien trató de tranquilizarlo y evitar que se enfrentara al grupo de efectivos policiales. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, puesto que el joven insultó y escupió a uno de los suboficiales.

Ante esta agresión fue apresado y llevado a la dependencia policial, donde se le hizo un examen de detección de coronavirus, el cual resultó positivo. Así lo hizo saber el Coronel de la PNP Adan Alvarado, jefe de la región policial de Junín.

Además, se refirió a la situación del efectivo policial que fue agredido: “Ya recibió la atención correspondiente por parte de sanidad. Se encuentra aislado y bajo monitoreo para ver la evolución de su estado de salud”, manifestó.

La identidad del hombre arrestado no fue revelada, pero se indicó que podría afrontar cargos por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, así como de violación a las medidas sanitarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular