martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioHuancayo: Efectivo de la PNP mató de un disparo a amiga de...

Huancayo: Efectivo de la PNP mató de un disparo a amiga de su pareja

El efectivo de la PNP, Frank Oceda, abandonó su turno para irse a pasear con su pareja y la amiga de ella.

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) disparó contra la amiga de su pareja en Huancayo y le ocasionó la muerte, esto luego de reunirse para salir a pasear por los alrededores. Este terrible hecho ocurrió en pleno estado de emergencia.

El asesino responde al nombre de Frank Oceda, quien se encontraba junto a su enamorada que también es agente de la PNP al momento del crimen. Por otro lado, la fallecida de 21 años se encontraba en su auto al momento de recibir el disparo

Las primeras investigaciones por parte de la Policía Nacional señalan que el sujeto habría forcejeado con su enamorada luego de sacar su arma reglamentaria para apuntarle en la cabeza. Es en esa pequeña pelea que se habría escapado una bala que impactó contra la joven amiga de su pareja.

Tras esto, tanto Oceda como su pareja salieron de la ciudad por la carretera central a bordo del vehículo donde se encontraba la víctima, es allí cuando tienen un pequeño percance y quedan varados en medio de la pista.

Tuvieron que transcurrir algunas horas para que los agentes del orden logren capturar a Frank Oceda y a su  pareja identificada como Nilda Jáuregui. Por otro lado, se intentó ayudar a la mujer que había recibido el disparo pero, lamentablemente, ya había fallecido.

Se dio a conocer que ambos policías laboraban en la comisaría de Jauja y al momento del crimen, habían abandonado sus labores de vigilancia en el marco del estado de emergencia en el que se encuentra el país.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular