domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioHuancavelica: Hallan 27 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en carrocería de...

Huancavelica: Hallan 27 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en carrocería de vehículo intervenido en Tayacaja

Además, dos personas detuvieron a Yuber Bermudo Velásquez (35) y José Quispe García (23)

Un total de 27 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por agentes de la Policía Nacional luego de intervenir un vehículo en el distrito de Ñahuimpuquio, en la provincia de Tayacaja, región Huancavelica.

Además, los efectivos lograron detener a dos sujetos, identificados como Yuber Bermudo Velásquez (35) y José Quispe García (23). Ellos iban a bordo de la unidad de placa D6E-504, la que fue interceptada a la altura del kilómetro 158 de la carretera Huancayo-Izcuchaca.

Al realizar el registro vehicular, los policías identificaron que la luna posterior del lado derecho no bajaba. En ese lugar se hallaron tres paquetes tipo ladrillo. Otros 24 paquetes estaban camuflados debajo de los asientos y puertas por lo que los policías desmantelaron el auto gris.

El jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo Echevarria, señaló que ambos sujetos tenían como destino Lima. “Estas personas vienen del Vraem y su destino era Lima para el comercio internacional porque los 27 kilos de droga valorizada en 60 mil dólares son de alta pureza”, indicó.

El alto mando policial también precisó que el kilo de droga en el Vraem es de mil 500 soles, en Lima 2 mil dólares y en el extranjero más de 30 mil dólares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular