lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioHombre se lanza desde el tercer piso durante el fuerte sismo de...

Hombre se lanza desde el tercer piso durante el fuerte sismo de magnitud 5.6

M.T.

Durante el sismo ocurrido este 7 de enero, cuya magnitud fue de 5.6, se registró que un hombre de 29 años se cayó desde el tercer piso de su hogar en Villa María del Triunfo.

El jefe de la Cuarta Comandancia de los Bomberos de Lima, Mario Casaretto, indicó que Jafet Zavaleta (29), se había lanzado del tercer piso de su hogar, entrando en pánico en el sismo ocurrido en la madrugada.

Jafet Zavaleta, se encuentra en cuidados intensivos del hospital María Auxiliadora, luego de haber sufrido traumatismo encéfalo craneano severo.

LEE TAMBIÉN: García Toma sobre fiscal Ávalos: “Congreso puede acusarla constitucionalmente” (noticiasfrecuentes.com)

“Hay una primera noticia de un herido producto del pánico. Ha sido un hombre que se ha aventado desde su balcón del tercer piso en Villa María del Triunfo. Cuando ha llegado la ambulancia, que es la primera que ha llegado del Cuerpo de Bomberos, lo han trasladado a un nosocomio”, se informó.

Además, de acuerdo con lo dicho por el comandante Casaretto, la persona sufrió un politraumatismo, sin embargo, indicó que aguardan los resultados oficiales de los doctores.

“Hay un politraumatismo evidente. Esperemos los resultados y el informe del hospital. Nosotros solo hemos llegado a hacer la atención de manera inmediata”, declaró para Exitosa.

El joven, ingreso al hospital a las 6:05 a.m., medio hora después de ocurrir el sismo. Los doctores informaron que el sujeto esta en UCI, indicando que su recuperación tiene pronóstico reservado, al presentar un traumatismo encéfalo craneano severo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular