Hombre muere tras ser atropellado por una camioneta en Lince y chofer se dio a la fuga

Las cámaras de seguridad de la avenida Salaverry, en Lince, ayudarán a la PNP para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

En horas de la mañana, exactamente a las 4:30 a. m., se suscitó un terrible hecho pues la avenida General Salaverry, del distrito de Lince, fue escenario de un atropello donde inmediatamente la víctima, un peatón que cruzaba la pista, falleció sin que nadie pudiese brindarle auxilio.

En la cuadra 19 de esta transitada avenida, los testigos indicaron que el sujeto se encontraba cruzando cuando lo arrolló la camioneta 4×4, color plomo, donde el chofer al darse cuenta que esta persona había muerto, no dudó en darse la fuga en los minutos posteriores al impacto.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Departamento de Investigación de Tránsito, quienes ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para hallar al culpable en este incidente y sobre todo no dejar impune el crimen del fallecido.

Se sabe que en la avenida Salaverry hay diversas cámaras de seguridad, la cual servirían como evidencia y podrían ser de gran utilidad para las autoridades, quienes podrían dar con el paradero del chofer que hasta el momento no ha logrado ser identificado.

Cabe mencionar que los agentes restringieron un carril mientras se esperaba la llegada del fiscal para que se pueda dar el levantamiento del cuerpo. Además, hasta el cierre de la nota, ningún familiar se hizo presente en la mencionada zona del distrito de Lince.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *