jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioHildebrandt: “Un maestro rural inexperto tenía remedio, un aprendiz de Alan García...

Hildebrandt: “Un maestro rural inexperto tenía remedio, un aprendiz de Alan García no”

M.T.

Tras la confesión de Karelim López acerca de una presunta mafia en el Gobierno, el periodista Hildebrandt indicó que el mandatario Castillo junto con su entorno tiene un accionar irregular por decisión propia, al igual que si la derecha ganaba las elecciones.

“Un maestro rural inexperto tenía remedio, un aprendiz de Alan García no tiene cura. Un campesino que usa un mondadientes después de comer parece (y es) tierno sujeto de estas tierras. Uno que va con gorra al pasaje Sarratea para hablar de negocios sucios no puede pretender indulgencias”, expuso en su semanario.

LEE TAMBIÉN: Guerra García: Es una burla que alguien que se dedicó a vender agua arracimada, sea ministro (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, comentó que “no es que el campesino se manchó en Palacio”, sino más bien que ese personaje nunca existió, por lo cual “no es dable esperar un cambio”.

Respecto a Keiko Fujimori, señalo que si hubiera ganado las elecciones, pudo haber cometido los mismos errores que el exmandatario Fujimori.

“El fujimorismo no habría cometido los errores bisoños de Castillo sino que habría reconstruido el diseño mafioso del patriarca para que todo tuviese la apariencia de la legalidad”, sostuvo.

Además, reiteró que propuso la salida del jefe de Estado en diferentes oportunidades, al igual que lo sugieren los últimos sondeos donde se refleja su poca aprobación.

“No es el socialismo el que gobierna de modo desatento: es un grupo voraz que ha visto la oportunidad de enriquecerse y que hablará del “pueblo” cada vez que se vea descubierto”, aseguró.

Por otra parte, consideró que la “única salida pacífica” sería un referéndum para preguntarle a los ciudadanos si quieren que Pedro Castillo continue en el cargo, para lo cual se requeriría modificar leyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular