sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioHildebrandt sobre Cerrón: “Ha entrado al Gobierno por la puerta falsa”

Hildebrandt sobre Cerrón: “Ha entrado al Gobierno por la puerta falsa”

M.T.

Tras la ola de críticas la designación de Hernán Condori como titular del Minsa, el periodista Hildebrandt comentó que Cerrón logró “entrar a Palacio” al poner en dicho ministerio a su amigo.

“Cerrón ha entrado al Gobierno por la puerta falsa. El portero tenía la llave maestra de Palacio. Fue entonces el portero donde el presidente y le dijo que ahora sí exigía el tantas veces pedido Ministerio de Salud. Aterrorizado por la posibilidad de la vacancia, el presidente se deshizo del único ministro que valía la pena y puso al hombre de Cerrón”, indicó en su semanario.

LEE TAMBIÉN: Ministro de Salud sobre críticas: “Tengo capacidad y ya lo he demostrado” (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, comentó que el mandatario Castillo continua por el continuismo agravado bajo el chantaje del señor Cerrón” al recomponer el gabinete, en el cual permanece el ministro Silva, el cual está a favor del retroceso en el sector transporte.

“Lo triste es que este gabinete no es la respuesta que la crisis merecía. Es, más bien, la fuente inexorable de nuevos problemas”, indicó.

De igual manera, reiteró que el jefe de Estado abrió la puerta “que el portero esperaba que abriera”, explicando que Vladimir Cerrón le “pedirá más”.

“Y su próximo paso será imponer a alguien en el Ministerio de Economía y Finanzas. Cerrón está en Palacio y el hambre le agita la tripa. Su saciedad será la desgracia final de Castillo”, detalló.

Además, arremetió en contra de la ausencia de la ideología que prima el actual gobierno, que según considera aún no cuenta con un plan para ejecutar los temas en agenda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular