martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioHildebrandt sobre Castillo: “El fraude no estuvo en la elecciones, el fraude...

Hildebrandt sobre Castillo: “El fraude no estuvo en la elecciones, el fraude era él”

En su última columna de su semana, Hildebrandt nuevamente se sobre el jefe de Estado, tildándolo de «fraude»,

«Tenemos que deshacernos de Pedro Castillo. Es un fraude. Llegó limpiamente a la presidencia y se dedicó a ensuciarla al permitir que una gavilla de (personas) imitaran a los limeños rapaces de 200 años de existencia. El fraude no estuvo en las elecciones: el fraude era él», sostuvo.

Asimismo, comento que hay un «problema para terminar con este régimen», considerando que quienes «deben» remover de la presidencia a Pedro Castillo, se parecen al parlamentario Jorge Montoya, ya que, «piensan poquito» y «vienen de la derecha más primaria».

De igual manera, indico que si Castillo Terrones llega a ser removido del cargo, traería como consecuencia un «gobierno que buscará en el baúl de la abuelita la receta ancestral de la derecha».

«El presidente del cerronismo asaltante no tiene un proyecto de país. El asunto es que la derecha tampoco. Si Castillo cae, vendrá un Gobierno que buscará en el baúl de la abuelita la receta ancestral de la derecha: orden, paz, progreso y lo que sea con tal de que nada se mueva. Es decir, un nuevo Merino de Lama con su Ántero a la diestra», publicó.

Sumado a ello, el periodista se manifestó sobre la delegación de la OEA que llegará al país luego de la activación de la Carta Democrática Interamericana.

Por otra parte, mencionó que dialogar es «imposible» si continuamos «secuestrados por el simplismo inculto de derechas e izquierdas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular