sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioHildebrandt sobre Castillo: “Cree que los 30 puntos que ha perdido en...

Hildebrandt sobre Castillo: “Cree que los 30 puntos que ha perdido en popularidad son invento”

M.T.

Luego de entrevistar al mandatario Castillo el último miércoles y publicar la conversación en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, el periodista indicó que el jefe de Estado, se mostro escéptico sobre la encuesta que registro su baja aprobación.

“Hay una especie de autoceguera, una ceguera autocompasiva y narcisista para no ver lo que está sucediendo. El entorno lo blinda, la vanidad que confunde y él cree que los 30 puntos que ha perdido en popularidad son invento de sus enemigos”, declaró a RPP.

LEE TAMBIÉN: Cerrón a Vásquez: No puede contentarse que Repsol entregue canastas (noticiasfrecuentes.com)

Asimismo, indicó que el presidente de la República fue cubierto por el “ensimismamiento del poder”, a causa de “la soberbia que implica estar en un Palacio rodeado de gente, de servidores”.

Además, recordó que, al entrevistar a jefes de Estado, atraviesan por el mismo “fenómeno”, al hablar solo con allegados o “consigo mismos”.

“La imagen del presidente está más o menos dibujada: es la imagen de alguien que evade algunos temas y que sin embargo conserva un cierto candor en otros, pero que, en el plano general, deja una impresión muy confusa, por eso yo puse en el encabezado de la entrevista que el público sabrá juzgar”, manifestó.

Como se recuerda, en una entrevista el presidente Castillo comentó no creer en las encuestas, al considerar que no logran recoger el “verdadero” sentir del pueblo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular