sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioHildebrandt: No veo ahora otra salida que la renuncia del presidente de...

Hildebrandt: No veo ahora otra salida que la renuncia del presidente de la República

M.T.

En su columna de ‘Hildebrandt en sus trece’, el periodista indicó que la única salida al mandatario Castillo es retirarse de su cargo, frente a la posibilidad de ser removido por el Congreso.

Asimismo, comentó que la decisión de renunciar podrá ser un “gesto histórico de sacrificio” de Pedro Castillo.

“Yo no veo ahora otra salida que la renuncia del presidente de la República. En sus manos está elegir o la vacancia por un Congreso repudiado y lobista o el gesto histórico de sacrificarse y permitirle al pueblo una salida electoral”, manifestó.

LEE TAMBIÉN: Perú Libre deslinda de gabinete de Valer: “Ha generado una crisis política” (noticiasfrecuentes.com)

Además, señaló estar convencido que el jefe de Estado “no va ser capaz de aprender”, debido a que le falta una cierta humildad, el reconocimiento de carencias y omisiones”, criticando el nombramiento de Héctor Valer como titular de la PCM.

De igual manera, comentó que dicha decisión aceleraría el fin de su gobierno, demostrando que hasta la fecha ha “aprendido a demostrar”, en referencia cuando el mandatario dijo que el país era como su escuela.

“Castillo se dirige a la fase terminal de su gobierno con la convicción de que ensaya nuevas fórmulas. Nada más viejo en la historia del Perú que la improvisación y la ignorancia. Nada más antiguo. Nada más tradicional”, explicó.

Por último, indicó que la imagen de Pedro Castillo como “modesto campesino” que luchaba por mostrar no es tal, puesto que, lo considera como alguien convencido “de que merece todo después de su éxito sindical de 2017″.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular