miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioHernando de Soto se reunió con un candidato

Hernando de Soto se reunió con un candidato

José Williams, virtual congresista de Avanza País, aseguró que el ex candidato Hernando de Soto, se habría reunido con uno de los candidatos actuales a la presidencia el lunes 19 de abril.

Indicó que el martes se informará los resultados del encuentro. Agregó también que dentro de la agrupación política existe libertad de opinión.

Williams comunicó que Soto expresó sus propuestas a dos candidatos referente a la lucha contra la pandemia, vacunación, titulación y trabajo con el pequeño empresario.

Hizo una propuesta donde ofreció a ambos candidatos procesos que se podrían hacer para la vacunación, consideró la posibilidad de trabajar en una titulación, mercados y sacar adelante a los pequeños empresarios y pymes en los negocios internacionales.

Avanza país aún no toma una decisión sobre quién apoyará en las elecciones pero sí mostrará su posición en los próximos días. 

Sobre la doctrina de Perú Libre y de Cerrón no tienen que hacer nada en nuestro país, ya que eso es marxismo, castrismo, chavismo extremo y no nos llevará a ningún buen lado como país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular