martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioHéctor Ventura pide a la Contraloría auditar fondos de la DINI por...

Héctor Ventura pide a la Contraloría auditar fondos de la DINI por supuesto pago a Vladimir Cerrón

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, indico que la Contraloría General de la República tendría que auditar los fondos de la Dirección Nacional de Inteligencia, ante el presunto desembolso de s/40 mil soles a Vladimir Cerrón.

Como se conoce, dicha información se revelo por un colaborador eficaz CE-03-2022-EFICOP, que comunicó que el Ministerio Público que el fundador del partido Perú Libre aparece en la planilla de informante de la DINI con el seudónimo de «Montaña», recibiendo un pago de 40 mil soles.

Además, el también congresista responsabilizó al presidente de la DINI, de estar relacionado con el desvío de fondos en supuestos pagos a Vladimir Cerrón y a su entorno, recordando que este funcionario también jugo un rol importante en la estafa de donaciones a niños con cáncer.

«Jefe de la DINI estaría detrás de desvío de dinero destinado a pagos para Cerrón y entorno. Antes ya estuvo envuelto en estafa de donación a niños con Cáncer. Fondos de entidad deben ser auditados cuanto antes», twitteó.

Por otra parte, el jefe del gabinete de asesores de la DINI, Gustavo Bobbio Rosas, en declaraciones para una radio local, rechazó que Vladimir Cerrón trabaje en la institución y reciba 40 mil soles de pago.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular