martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioHéctor Ventura espera que informe del Caso Sarratea sea enviado a la...

Héctor Ventura espera que informe del Caso Sarratea sea enviado a la misión de la OEA

El titular de la Comisión de Fiscalización, comunicó que su grupo de trabajo mandará el informe del caso Sarratea a la Mesa Directiva del Congreso, liderada por José Williams, para que puede ser mandado a la delegación especial de la OEA.

Mediante sus redes sociales, el congresista Héctor Ventura indico que la comisión que lidera mandará «otros documentos relevantes» respecto a la presunta corrupción en la gestión de Castillo Terrones.

«La Comisión de Fiscalización enviará a la Mesa Directiva del Congreso el informe Sarratea y otros documentos relevantes sobre los presuntos actos de corrupción de este gobierno, con el fin de que los derive a misión de la OEA que llegará al Perú en las próximas semanas», twitteó.

Como se conoce, el informe Sarratea recomienda acusar constitucionalmente al jefe de Estado con los exministros Juan Silva, Walter Ayala y Juan Carrasco, debido a las presuntas reuniones extraoficiales en la casa en Sarratea del distrito de Breña, cuyo propietario esta prófugo de la justicia.

Por otra parte, el canciller César Landa, comunicó que el 20 de noviembre llegará al Perú la misión especial de la OEA, para realizar un análisis de la situación del país, en sus dos días de estadía.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular