miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioHallaron contrataciones irregulares hasta en 6 ministros en el Gobierno de Martín...

Hallaron contrataciones irregulares hasta en 6 ministros en el Gobierno de Martín Vizcarra.

El miembro del comité de auditoría y diputado de Alianza para el Progreso (APP) Fernando Meléndez informó que luego de su investigación sobre el caso “Richard Swing”, el equipo encontró hasta seis Reclutamiento informal de representantes del expresidente Martín Vizcarra (Martín Vizcarra) en un departamento de gobierno.

Señaló que, en el marco de la investigación mencionada, la Comisión suscribió contratos con otros ministerios y comisiones, acusando a la ex secretaria general del Palacio Presidencial Miriam Morales de preferencia por el entorno familiar.

Siguiendo estas líneas de pensamiento, Meléndez dijo que con base en los resultados de la investigación se decidió ampliar el alcance de la investigación no solo al Ministerio de Cultura sino también al Ministerio de Agricultura, pues el exmarido de Morales habría sido favorecido por el contrato de servicios.

“Luego de las investigaciones en el Ministerio de Defensa encontramos amigos cercanos al expresidente Martín Vizcarra. Asimismo, otros allegados en los ministerios de Comunicaciones y Transportes, Vivienda, y Educación, entonces esta investigación comprende a 6 ministerios donde se pueden evidenciar las irregularidades por las investigaciones de la comisión”, detalló Meléndez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular