miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioHallan cadáver de piloto de ala delta motorizada que desapareció en San...

Hallan cadáver de piloto de ala delta motorizada que desapareció en San Bartolo

En la tarde de este miércoles 26 de agosto, se encontraron los restos del piloto, identificado como José Molla Enguidanos (65), del ala delta motorizado que se extravió el 18 de agosto en San Bartolo.

Según informó el capitán de navío, Ludwing Zanabria, surfistas observaron un cuerpo flotando cerca a la orilla de una playa, ubicada a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana Sur, en la plata La Escondida, y lo retiraron del mar

Tras el hallazgo, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), de la Marina de Guerra y de la Fiscalía se acercaron a la zona realizar las respectivas diligencias.

“Los familiares, los que pudieron observar en el momento y por los rasgos propios del señor, confirmaron la identidad”, detalló Ludwing Zanabria

Las autoridades se encuentran en el lugar y planean otra estrategia de rescate para encontrar al otro ocupante del ala delta motorizado, Juan Carlos Villalba Barragán (55), quien aún está desaparecido.

Como se recuerda, la avioneta ultraligera desapareció en la tarde del 18 de agosto tras salir del aeródromo de San Bartolo con destino a la quebrada de Chilca. Se presume que el motor falló y causó el accidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular