viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioGuzmán no rechaza la posibilidad de aliarse con el partido liderado por...

Guzmán no rechaza la posibilidad de aliarse con el partido liderado por Mendoza

ENTREVISTA A JULIO GUZMAN, LIDER DEL PARTIDO MORADO PARA TROME POLITICA CON OSCAR TORRES

Mediante una entrevista con el aspirante a la presidencia del Partido Morado, Julio Guzmán, por parte del programa “Hablemos Claro” de Exitosa, comentó que, si en caso si partido logré pasar la valla para llegar al Congreso, no descarta una alianza con representantes de centro izquierda que crean en la democracia, siendo el caso del partido Juntos por el Perú. 

Según Guzmán, la candidata Verónika es una persona con la que “se puede conversar”, revelando que la admira, pero, a pesar de ello, cuestionó algunas ideas económicas que hay en su Plan de Gobierno. 

“Tenemos claro que podremos aliarnos con todos aquellos partidos que crean en la democracia y que crean en los derechos de las personas. Las conversaciones con la señora Verónika Mendoza y con todos aquellos grupos que defiendan los derechos, eso sería más posible”, señaló. 

Agregando que, su partido no se aliaría con Acción Popular, debido a que, ya no se encuentra Fernando Belaunde, aclarando, que por el momento su agrupación solo conversaría con personas que crean en los principios básicos y esos son algunos partidos de centro izquierda”, diciendo que Juntos por el Perú podría ser uno de ellos. 

En otro momento, indicó que otorgar su voto a la izquierda o derecha, significaría “apostar por la destrucción de nuestro país”, asegurando que tanto López Aliaga como Keiko y De Soto se aliarían para formar un bloque político. 

Julio Guzmán, llama a esa unión como el “Ku Klux Klan”, debido a sus ideologías de extrema derecha en deterioro de normas que desean dar a los ciudadanos que se encuentras en el menor rango socioeconómico. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular