Guillermo Bermejo sobre renuncia de Bellido: «Se va muy querido por un sector de la población»

A.C

El diputado Guillermo Bermejo habló a favor de la renuncia de Guido Bellido como presidente del Consejo de ministros. En este sentido, los legisladores afirmaron que el expresidente dimitió con el buen consentimiento del pueblo.

«Guido Bellido ha dejado la cima de la popularidad. No hace mucho, fue bien recibido en el Sur. Creo que no será derrotado, pero será amado por un grupo muy importante de personas que bien puede representar», dijo Bermejo Rojas.

Por otro lado, los legisladores del Partido Lápiz confirmaron que el gobierno de Pedro Castillo debe respetar y acatar las propuestas anunciadas durante la campaña presidencial «sin importar quién esté en el gabinete del ministro».

LEE TAMBIÉN : Bellido: “Creo haber desarrollado el cargo de premier con decoro”

“Acá no importa quién, sino el qué. Y acá hay una ruta que se va a respetar, que es la ruta de los cambios que se prometieron en campaña y por el anuncio que el [presidente Castillo] hizo el 28 de junio, al margen de las personas que estén el Gabinete y en los ministerios” dijo Guillermo Bermejo.

El miércoles 6 de octubre, Guido Bellido envió una carta al presidente Pedro Castillo anunciando su renuncia como presidente del Consejo de ministros.

Luego de que la oposición planteara interrogantes y advertencias sobre el sistema de censura, Bellido dejó la presidencia del PCM. La gente recuerda que dijo hace unas semanas que no renunciaría.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *