viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioGobierno Restringe Transporte Privado El 24, 25 Y 31 De diciembre y...

Gobierno Restringe Transporte Privado El 24, 25 Y 31 De diciembre y 1 de enero del 2021.

Violeta Bermúdez, presidenta del consejo de ministros, manifestó que el día 24 de diciembre será un día no laborable pero compensable, de esa manera se busca que todos los peruanos se queden en sus casas para la Navidad.

Además de restringir el transporte privado los días de fiesta de fin de año, como lo es 24 y 25 para Navidad, como también el 31 de diciembre y 1 de enero del 2021.

“Con esta restricción (a la circulación de vehículos privados) queremos dar el mensaje de que es importante estar en familia, pero que tenemos que buscar formas creativas de estar en familia, sin el acercamiento físico que tradicionalmente lo hemos hecho”,

Todo debido a que se quiere prevenir contagios por coronavirus, asimismo, evitar las reuniones familiares.

Incluso comento que para Año Nuevo no era necesario que se realice un cambio, puesto que el 31 ya es día no laborable compensable y pues el 1 de enero es feriado.

“En el Consejo de Ministros hemos ratificado que es fundamental que en estas fiestas de fin de año tengamos que adoptar patrones de comportamiento y vínculo familiar distinto a los tradicionales, porque es recomendación que no vayamos de visita o no nos reunamos con los familiares con los que no estamos compartiendo la vivienda”, señalo Violeta Bermúdez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular