martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioGeorge Forsyth sobre una posible candidatura a las elecciones 2021: “Pronto habrán...

George Forsyth sobre una posible candidatura a las elecciones 2021: “Pronto habrán sorpresas”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no descartó postularse como candidato a la presidencia para las próximas elecciones del 2021.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, no descartó ni confirmó una posible candidatura presidencial para las próximas elecciones del 2021. Al ser consultado por la prensa sobre este asunto sostuvo que “pronto habrá sorpresas”.

A Forsyth se le preguntó específicamente por una posible negociación con el partido que preside el excongresista, Humberto Lay, Restauración Nacional.

“Eso pronto lo verán. Eso es para otro momento. Estamos haciendo cosas realmente importantes hoy. Queremos mantener la concentración en esto. […] Pronto habrá sorpresas importantes”, manifestó.

Como se sabe, según la última encuesta de Ipsos el alcalde de La Victoria se encuentra liderando la intención de voto con un 25%, y si es que tiene la intención de postular a la presidencia, según las últimas normas electorales aprobadas en el Congreso, puede hacerlo hasta este 30 de septiembre.

Por otro lado, es preciso indicar que Forsyth dio estas declaraciones en el marco del megaoperativo que se viene realizando en su distrito para erradicar el comercio ambulatorio, el cual, según el burgomaestre ha contribuido a que el coronavirus se expanda en Lima y el Perú.

“Ustedes saben que el distrito de La Victoria ha sido sumamente golpeado por la pandemia de COVID-19. Hemos conseguido a través del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para contratar personal de fiscalización para la lucha contra los contagios”, acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular