George Forsyth rompe en llanto en plena inauguración de complejo deportivo y se retira rápidamente

El alcalde de La Victoria no pudo aguantar las lágrimas en medio de una conferencia de prensa y causó la preocupación del público.

George Forsyth causó la preocupación de todo el público televidente al romper en llanto en plena conferencia de prensa en medio de la inauguración de un complejo deportivo en La Victoria. Y es que el alcalde de dicho distrito no habría podido contenerse las lágrimas, motivo por el que tuvo que abandonar el lugar.

Aparentemente, la autoridad edil se emocionó al inicio del evento porque recordó que sus inicios en el fútbol los habría realizado en dicho complejo que ahora luce totalmente remodelado, según informó el noticiero .

 Debido a sus sentimientos encontrados, George Forsyth subió a su camioneta, y sin dar explicaciones, se retiró del lugar dejando a todos los presentes muy consternados.

Hasta el momento, el alcalde no ha dado ningún tipo de declaración sobre su posible renuncia a la Municipalidad de La Victoria en medio de los rumores que señalan que podría convertirse en candidato presidencial para las Elecciones del 2021.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *