George Forsyth: Restauración Nacional cambiará su nombre e imagen para elecciones del 2021

El aún alcalde de La Victoria, George Forsyth, confirmó su afiliación con Restauración Nacional. De cara a las elecciones 2021, el burgomaestre anunció que cambiarán el nombre y el logo de la agrupación.

Cambios. Los políticos ya se alistan para las elecciones del 2021, y uno de ellos es el alcalde La Victoria, George Forsyth, quien hoy oficializó su inscripción en el partido Restauración Nacional, organización fundada por excongresista Humberto Lay.

En ese sentido, se dio a conocer que la agrupación política cambiará de imagen y nombre. Tras la incorporación del burgomaestre, el equipo pasará a llamarse Victoria Nacional.

“Es de conocimiento público que yo pertenezco a Restauración Nacional, es un partido que ha sido a lo largo de los años honesto, transparente y creo que ha sido un ejemplo. (…) Yo estoy integrando la comisión política la cual paso a presidir. Se va a cambiar el logo y el nombre del partido”, indicó Forsyth.

George Forsyth arrasa en última encuesta

El exfutbolista se ubicó por encima de Daniel Urresti, actual congresista, y Keiko Fujimori. En la última encuentra de Ipsos Perú se dio a conocer que George Forsyth tiene el 23 % de intención de votos para los comicios del 2021.

La noticia le cayó bastante bien al burgomaestre de La Victoria, quien dijo que lo toma con “mucha humildad”. Además, recalcó que el respaldo de la ciudadanía se debe a su gestión como alcalde, ya que con él han empezado a sentir la presencia de las autoridades.

Después de George Forsyth está Daniel Urresti con 9 %, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, sigue en la lista con 7 %, después se encuentra Verónika Mendoza, quien en los últimos días anunció su alianza con Juntos Por el Perú.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *